Carta de un ex vegano

sin-titulo-1-copiaSe acabó. Me han convencido. Voy a dejar de ser vegano. Y no por capricho ¿Eh? Tengo razones de peso.

Primero, los cavernícolas. A ver, si hace 1.500.000 de años comían carne, es obvio que tenemos que comerla nosotros también. Esto es una prueba científica. Lo contrario es ir contra la naturaleza. Ahí, todo el día a garrotazos, comiéndose al vecino y buscando carroña. ¡Pues es lo suyo joder! ¡Viva el Frente de Liberación de Atapuerca! Hostia puta ya…

Segundo. Los leones. Mira, una cosa está clara. Los leones cazan en la sabana africana y yo cada vez que me miro a la espejo me veo muy león. La verdad. Así, con esas garras y dientes… nada, nada. Llamadme león a partir de ahora, que es como me siento. Pero en inglés, lion. Laaaiiioooonnn. Abriendo mucho la boca. Y ponerle el King delante, que lo bien hecho bien parece.

Tercero. Las plantas. A ver ¿Qué pasa con las plantas? Pues que sienten. El otro día me vino la revelación. Abrí la nevera y allí estaba. Un tomate, llevaba dos semanas ahí metido y como el primer día. Rojito, suavito… ¡Eso es porque está vivo! Ahora en la frutería los acaricio y les digo cosas y mira, a lo mejor es sugestión, pero me da que les gusta. No se mueven ni nada, pero chico, que a mí me da que un suave roce les mola. Me da palo pellizcarlos por si salen corriendo y le desmonto el chiringo al frutero.

Cuarto. Gente, sabed que Hitler era vegetariano. Y por ahí no paso. Si Hitler era vegetariano, yo no quiero serlo. En serio, es muy chungo hacer las mismas cosas que Hitler. Yo como el otro, como se llamaba… Goering, ese sí, carnívoro a tope y con cabezas de ciervo sobre la cama. No en la cama, ¿eh? Que esto no es el Padrino…

Cinco. Dios. En la Biblia lo dice. Dios puso a nuestro servicio a los animales para comerlos. Esto es algo que sabe todo el mundo porque la Biblia es uno de los libros más extendidos desde hace tres mil y pico años, por algo será. ¡Y no hay más! Y ojo… que las mujeres se vayan preparando porque las hicieron de nuestras costillas.

Seis. Además, como todo el mundo sabe, esto de comer carne es algo que siempre se ha hecho. Tal cual. ¿Por qué vamos a cambiar algo de toda la vida? Tanta chorrada progresista. ¿Qué es eso de que las mujeres pueden votar? ¿Qué es eso de que los negros tienen derecho a no recoger algodón? Lo que se ha hecho toda la vida es por algo y es una putada cambiarlo.

Siete. La isla. A mí esto es algo que me preocupa porque viajo mucho. ¿Y si un día me pierdo en una isla desierta y no hay vegetales? ¿Y si sólo hay cerdos y corderos, terneras y pollos? ¿No me los puedo comer? No, no… a mí me enseñaron a tirar “pa lante” como sea. Y mejor prevenir que curar.

Ocho. Las proteínas. En serio, ¿que hacemos sin proteínas? Necesitamos proteínas para vivir. Si miras a nuestro alrededor todos los animales comen proteínas para estar fuertes y sanos. Los elefantes, los búfalos, los rinocerontes, etc. Necesitamos proteínas, que si no al otro barrio y no mola.

Nueve. La justicia. ¡Tanta chorrada con la justicia y la ética! ¡Entended que eso no es natural! ¡Es un invento! ¡Es mi opinión! Tengo derecho a opinar y pensar libremente, sin coacción. Lo justo es que la gente me respete como soy. Mis decisiones son dignas, tanto como las del que más. Respetad mi derecho a expresarme. ¡No me tratéis como a una cosa!

Diez. Los animales están para eso. ¿No los ves en la granja? Ahí, sin nada que hacer. Engordando nada más. Sin apenas moverse. Para esa mierda de vida ¿No será mejor matarlos y alimentar mi barriga? Joder… es de lógica de primaria. Para qué darle tantas vueltas. ¿Acaso nos ha dicho un cerdo o pollo que no les gusta ser degollados? Pues no y el que diga lo contrario seguro que está loco.

Once. El sabor. Me gusta la carne. ¿Por qué tengo que renunciar a ese placer? Joder, no hacemos más que renunciar a cosas. Siempre tiene que haber peña que joda lo que más me gusta. A mí me encanta tocarme los huevos y no hacer nada. Antes tenías un esclavo que lo hacía todo por ti. Pero llegaron los de siempre y dijeron que estaba mal, ale, a joderse sin esclavos. ¡Basta ya de tonterías!

Lo dicho gente, paso de ser vegano. A mí me han convencido.

Fdo. Juan Arriaz ExBgan

 

Responder

