Breve historia de lo putos inmigrantes

sin-titulo-1-copiaEntre 1885 y 1914, hace sólo 100 años, emigraron de Europa unos 40.000.000 de personas hacia todos los continentes del mundo. Putos inmigrantes de mierda. En 1885 varios países europeos, incluida España, firmaban la Conferencia de Berlín por la cual se repartían el cotarro africano, sus recursos y fuerza de trabajo. Allí también mandaron parte de la población sobrante europea, la calaña, la bazofia, los pobres, etc.

España no tuvo tanta suerte como Bélgica, por ejemplo, en el reparto africano. Mientras los belgas podían amputar una mano a los negros que no querían obedecer, los españoles se las vieron con los moros, estos tenían armas de fuego y una trayectoria cultural más acorde con los artificios europeos, lo que dificultaba la colonización.

Es por eso que países como Alemania, que les tocó negros de tribu, se comían buenas roscas y España muchas menos. Gran parte del progreso europeo fue gracias a la explotación sin concesiones de estos territorios. Es obvio que sólo una mente poco privilegiada no entenderá que lo justo es que los nietos de aquellos negros, tengan, al menos, acceso a las migajas del pastel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s