Afonía real

1485854880_583868_1485855410_noticia_normal1Este tipo de iniciativas (1) están fuera de lugar. Cuanto menos deberían quitar a Espinete de la dirección de PETA. Se habrán dado cuenta en PETA de que uno de los adornos más comunes entre las tropas del Warhammer 40.000 son los cráneos humanos? Pero si hilamos más fino… Se habrán dado cuenta de que el Universo de Warhammer 40.000 es puro fascismo?

Hace unos 20 años un loco con la excusa de un juego de rol mató a un pobre hombre en una parada de bus. La prensa no tardó en hacerse eco de la presunta maldad subyacente a estos juegos. Mis padres me miraban raro… En los juegos de rol he matado animales humanos o no, todo tipo de razas, desde judíos, elfos, orcos a indios o moros… pero un rasgo clave de la inteligencia es, precisamente, diferenciar la ficción de la realidad y sobre todo, lo justo de lo injusto.

Quien no entienda la diferencia no comprenderá los mensajes positivos y negativos a que nos vemos sometidos y en consecuencia perpetuará la barbarie. Estas actividades sólo hacen daño al movimiento animalista.

(1) http://cadenaser.com/ser/2017/01/31/sociedad/1485854880_583868.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s