Los intereses humanos

Es el único planeta conocido con vida. Y sin embargo para muchos es más interesante explotarlo, hacerlo inhabitable y luego saltar a colonizar otro. Son ganas de complicarse… tal vez exista un instinto, una intuición pretérita en este sentido.

Hay un par de teorías que afirman que somos inmigrantes cósmicos. Una dice que la vida llegó a la Tierra a cuestas de un meteorito/cometa que impactó sobre ella hace millones de años. Otra que un super meteorito impactó en Marte y mandó la primitiva vida que allí se formaba a la Tierra. Por aquellos tiempos en Marte había un buen cocido vital.

Lo cierto es que la mayoría de religiones parecen recoger estas teorías. Unas afirman que descendemos, tal cual, de extraterrestres, vean las precolombinas americanas, otras que un extraterrestre nos puso aquí, como dicen las religiones mesiánicas. Parece que este planeta no es nuestro y por tanto lo valoramos poco.

El caso es que a día de hoy es lo único que tenemos y es del género gilipollas experto destrozarlo como hacemos. Cualquier nimiedad política, económica, social, etc. es ridícula en comparación al crimen contra la Tierra y sus habitantes. Y por tal motivo toda ideología que anteponga los intereses humanos al del resto es en esencia genocida y criminal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s